HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Turba lo confundió con un ladrón y por poco es linchado

[themoneytizer id=»22300-1″]

Al hombre al parecer lo confundieron con un ladrón y fue víctima de golpes con objetos contundentes.

El afectado fue trasladado hasta un centro asistencial con heridas en la cabeza y golpes en partes de su cuerpo.

 

Un hombre fue trasladado hasta un centro asistencial cercano con heridas considerables luego de que un grupo de personas en la zona céntrica de Santa Marta al parecer lo confundieran con un ladrón y arremetiera contra él.

El caso se registró en horas de la noche del viernes, en la calle 20 con carrera 4, a pocos metros del Hoy Diario del Magdalena. Trascendió que el implicado se encontraba junto a otro amigo, cuando se le acercó una mujer presuntamente con un fin desconocido y luego de cruzar un par de palabras, ella sacó un cuchillo de su bolso para supuestamente agredirlo; seguidamente el hombre salió corriendo y la mujer lo siguió.

A pocos metros de correr fue alcanzado por un hombre que lo agarró y le propinó dos golpes en el rostro,  lo que le ocasionó perder  el equilibrio y caer al pavimento, momento que aprovechó para seguir corriendo.

Un grupo de personas que vio la escena y al no saber qué pasaba, gritaron “que agarren al ratero”, por lo que los comerciantes de la zona se armaron lo atraparon y le propinaron una golpiza.

 “¡Yo no soy ratero, déjenme; no me peguen! todo es una confusión”, gritaba en medio de lágrimas. Seguidamente llegaron varias patrullas de la Policía Metropolitana de Santa Marta, para apersonarse del caso. Entre tanto, el herido fue trasladado hasta la sala de urgencia de un centro asistencial, donde le saturaron las heridas que presentaba.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más