HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cinco capturados por robar Acpm a Ecopetrol

[themoneytizer id=»22300-1″]

Estas son las personas que fueron capturadas y que quedaron a disposición de la Fiscalía de turno a la espera que se les resuelva su situación judicial.

Estas personas permanecen en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía a la espera de ser presentados ante un Juez.

 

En un operativo de la Policía, unidades adscritas al grupo de operaciones especiales de hidrocarburos en apoyo al personal de la Sijín y la Unidad Investigativa de Hidrocarburos, en el sector del Puente Sevilla, en la finca ‘La Gabriela’, capturaron a cinco personas por el delito empoderamiento de hidrocarburos o sus derivados.

El operativo se registró a las 1:15 de la madrugada de ayer cuando fueron notificados de una posible actividad delictiva con relación a la extracción ilícita de gasolina al poliducto de una empresa en el sector de Pozos Colorados, donde fueron sorprendidas las cinco personas adaptando una válvula ilícita donde extraían hidrocarburo de la empresa Ecopetrol.

Asimismo, en el lugar las autoridades inmovilizaron tres vehículos tipo motocarros e incautaron 14 pimpinas con capacidad aproximada para cinco galones cada una, el cual contienen en su interior 70 galones de hidrocarburo tipo Acpm aproximadamente, y seis recipientes plásticos con capacidad aproximada para 55 galones; los cuales luego de ser sometidos a una prueba preliminar de campo arrojaron 3% a 12% de concentración de marcador quimiomark.

Por su parte, los capturados por el delito contra la industria de hidrocarburos junto a los 400 galones y los tres vehículos inmovilizados fueron dejados a disposición de las autoridades para responder por los delitos que se le acusan.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más