HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Junior campeón!

[themoneytizer id=»22300-1″]

Atlético Junior se coronó campeón de la Liga Águila II tras mantenerse arriba en el marcador global ante Independiente Medellín, en el partido de vuelta de la final que se disputó en el estadio Atanasio Girardot.

El equipo barranquillero sufrió al caer 3-1 en la capital antioqueña, pero pudo reponerse y se coronó con un global de 5-4, que le permitió sumar la estrella 8 en su palmarés.

Junior de Barranquilla, flamante subcampeón de la Copa Sudamericana-2018, conquistó este domingo su octavo título en la liga de Colombia tras siete años de sequía.

El equipo ‘tiburón’, dirigido por el colombo-uruguayo Julio Comesaña, se impuso en la final al Independiente Medellín (victoria 4-1 -ida-, derrota 3-1 -vuelta-) y se mantuvo como el sexto equipo más veces campeón del país.

En 70 años del campeonato cafetero se han coronado 14 equipos, el primero de ellos Independiente Santa Fe en 1948. Atlético Nacional de Medellín es el más laureado, con 16 estrellas, seguido de Millonarios de Bogotá con 15 y América de Cali con 13.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más