HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El último sueño de misi

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Hasta el 23 de diciembre está abierta la preventa de la boleteria del famoso espectáculo de Disney en Broadway, ‘La bella y la bestia’, que llegará el próximo año a Colombia.

Después de producirlo en más de 37 países se realizará en el país de la mano de Misi producciones, bajo la directa supervisión de Disney Theatricals de Nueva York, este clásico moderno que ha sido la sensación del mundo, y que se presentará en Bogotá del 15 de febrero al 14 de abril de 2019, en temporada de jueves a domingo.

Fue el último sueño realizado por Maria Isabel Murillo, quien tras 30 años de entrega al teatro musical, falleció en el escenario justo en el estreno de su espectáculo de Navidad.

Bajo la dirección y coreografía de Lynne Kurdziel, quien ha dirigido títulos de Disney a nivel mundial, un elenco de 34 artistas con Juliana Reyes como la Bella y Felipe Salazar como la Bestia, una orquesta de 18 músicos en vivo, y espectaculares vestuarios y escenografías para que el público colombiano pueda ver uno de los montajes más importantes de la historia del teatro musical.

La preventa se inició para los clientes de los Bancos Aval que desean asistir a esta temporada que se realizará en el Teatro Colsubsidio ‘Roberto Arias Pérez’.

“Este espectáculo en particular nos ha conmovido ya que lo veníamos trabajando desde hace un tiempo con Misi y somos conscientes de la importancia de este show para todo su equipo. Verlo materializado y ser parte de él es la mejor manera de hacerle un homenaje”, dijo José Manuel Ayerbe, vicepresidente de mercadeo de Grupo Aval.

Esta versión para teatro tiene todas las canciones compuestas por Alan Menken y el fallecido Howard Ashman; y otras de Alan Menken con Tim Rice.

La producción original de Broadway estuvo en cartelera durante 13 años y fue nominada a 9 premios Tony, incluyendo mejor musical.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Bogotá, Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más