HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Este martes duque se reunirá con los 32 gobernadores del País

[themoneytizer id=»22300-2″]

 

Este martes, en Yopal (Casanare) los 32 gobernadores del país sostendrán un encuentro con el presidente de la República Iván Duque para abordar temas con relación a la migración y la visión de los departamentos dentro del Plan Nacional de Desarrollo.

Al evento también asistirán el Ministro de Salud, Juan Pablo Uribe; la directora del ICBF, Juliana Pungilupi; el Director de Migración Colombia, Christian Krüger; el Fiscal General de la Nación, Nestor Humberto Martinez; el Contralor Felipe Córdoba y el Procurador Fernando Carrillo, quienes trabarán junto con los gobernadores las inquietudes, desafíos y retos que se aproximan en los próximos cuatro años.

Se espera que el diálogo entre el Primer Mandatario y los Gobernadores sea aprovechado en esta oportunidad para lograr compromisos y consensos reales alrededor de las distintas prioridades de los departamentos.

La reunión se produce unos días después de la aprobación de dos proyectos de ley fundamentales para las entidades territoriales: la Ley de presupuesto de regalías y la Ley de Regiones.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Bogotá Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más