HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Ejército confirma matanza de seis personas EN Mapiripán, Meta

[themoneytizer id=»22300-1″]

El Ejército Nacional confirmó que al parecer en la tarde del lunes se presentó la masacre de seis personas, todos hombres, en una vereda del municipio de Mapiripán, Meta, y quienes de acuerdo a las primeras hipótesis habrían sido asesinados por una disidencia de las Farc que opera en el sector. 

De acuerdo con el comandante de la VII Brigada del Ejército, general Alejandro Fuentes, una persona informó el lunes sobre el hecho, pero fue tan sólo hasta la madrugada del martes cuando las tropas pudieron llegar hasta el punto de la masacre, en donde encontraron los cuerpos de los seis hombres en estado de indefención. 

“Despúes de una labor de ubicación y de hablar con una persona de la región nos dio indicios de donde podían estar y a 2.5 kilómetros encontramos los seis cuerpos sin vida, todos varones, estaban boca abajo, en un sector alto en donde había una casa abandonada”, señaló el general a la Cadenas Caracol. 

Sobre las identidades de los muertos, el oficial indicó que no hay certeza, pero se conoció, según indican los habitantes de la zona, no son de la región y se dedicaban a actividades de producción de coca. 

Frente a los autores se trabaja la hipótesis de que podrían haber sido miembros de las disidencias de las Farc que operan en la región. 

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más