HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los samarios se gozaron el show navideño

Los personajes más queridos del mundo de Disney son interpretados por la organización ‘Pequis y sus Payasas’./ EDGAR PERNETT

‘Pequis y sus Payasas’, también conocido como ‘Somospequis’, del vecino país de Venezuela nació como una empresa familiar para recrear las fiestas infantiles y se ha constituido en una talentosa organización de recreación.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Familias samarias, turistas y especialmente los niños se divirtieron en grande con el show navideño presidido por ‘Pequis y sus payasas’, procedente de Venezuela, evento ofrecido por la Alcaldía Distrital de Santa Marta para brindar un momento de diversión en esta linda época del año, cuando celebramos la Navidad y nos disponemos a recibir un próspero Año Nuevo.

Este show navideño tuvo dos espacios, el primero fue en la plazoleta de la Catedral Basílica de Santa Marta en la noche del lunes, y la segunda  presentación fue anoche en la cancha del barrio Galicia, en una puesta en escena donde hicieron presencia personajes del mundo de Disney al igual que los emoticones que alegran las redes sociales en la actualidad.

Esta muestra artística estuvo animada  por los miembros de la EFAC – Estrategia de Formación Artística y Cultural del Distrito.

Este espectáculo navideño deleitó a todos los asistentes con los personajes infantiles de Disney como ‘La Bella y la Bestia’, ‘Blanca Nieves y su Príncipe’, la Hada de Navidad junto con Papá Noel y su esposa, Mamá Noel, el Ballet de Navidad, Doki y Mundi Angellina Ballerina, y el Show de Micky Mouse que estuvo acompañado por Minnie, Goofi, Donald,  Daysi y Pluto, entre otros personajes muy queridos por los niños.

Pequis y sus Payasas, también conocido como ‘Somospequis’, nació como una empresa familiar para recrear fiestas infantiles.

«Mi hermana y yo comenzamos con dos payasitas y poco a poco fuimos creciendo hasta lograr la sólida compañía que tenemos el día de hoy», comentó Chakkal, para quien el apoyo de su madre Teresa, sus hermanos, esposa, clientes  y de cada integrante del equipo de trabajo ha sido fundamental para lograr el éxito obtenido.

«No ha habido rincón en Venezuela al que no hemos llegado. También hemos traspasado fronteras,  realizando giras internacionales con el nuevo show y Colombia ha sido uno de los países que nos ha acogido”, precisó.

El talento humano que compone este show navideño está ampliamente preparado para asumir sus papeles al interpretar los personajes, profesionales de diversas áreas, como actuación, baile, educación, comunicación e ingeniería, son los encargados de transmitir a los niños la magia de sus personajes favoritos.

«Nos sentimos satisfechos al saber que nuestro trabajo alegra y reconforta a tantos niños, nuestra mayor recompensas es ver tantos rostros felices e incluso a sus padres», comentan emocionados los integrantes de este show navideño.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más