HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

 ‘Un pasito por una sonrisa’

Con la realización de talleres de rumba terapia, zumba, champeta y afro, se espera recaudar juguetes para los niños samarios en esta Navidad.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Con la aproximación de la Navidad, también se empiezan a evidenciar las buenas acciones, y más cuando de los niños se trata.

La llegada del ‘Niño Dios’, trae consigo innumerables gestos de solidaridad hacia los más pequeños, principalmente para aquellos en situación de vulnerabilidad y que carecen de recursos económicos para pasar esta época feliz con un juguete.

Con una actividad recreativa, lúdica y cultural, diferentes entidades sin ánimo de lucro en la ciudad de Santa Marta, pretenden disminuir la tristeza de muchos niños con la recaudación de juguetes para entregar en los barrios más necesitados en la ciudad; este es el caso de la Fundación ‘Cambiando Vidas’, la Fundación Funcosoes, la Federación Nacional de Juventudes de Colombia, entre otras, que se encuentran llevando a cabo la Donaton: ‘Un pasito por una sonrisa’.

Con la realización de talleres de rumba terapia, zumba, champeta y afro, estas entidades pretenden recaudar recursos para la consecución de juguetes que serán entregados el 24 de diciembre en diferentes sectores de ‘La Perla de América’.

A partir de las 7:00 de la mañana del viernes 21 de diciembre, se estará llevando a cabo esta actividad social, que tendrá lugar en el Parque ‘La Equidad’, en el barrio La Ciudadela, en donde se espera asistan aproximadamente 300 personas interesadas en colocar un grano de arena a esta hermosa causa.

Esta actividad no tiene ningún costo, pero para participar de ella solo se deben acercar a la cancha del barrio La Ciudadela y donar un juguete. Un balón, una muñeca, un carro, entre otros elementos, bastan para ser parte de este de taller de baile en el horario que se prefiera; ya sea en la mañana o en la tarde, además de contar con un refrigerio por parte de los organizadores.

Los encargados de poner a bailar a los asistentes al taller, serán personas expertas en materia de baile, que darán lo mejor de sí y donarán su tiempo para la realización de este evento sin ánimo de lucro; entre ellos estarán Fafo Márquez, Charly Africa, Maya Fit y Miguel Ángel Juvinao.

Es la primera vez que estas entidades se unen para llevar a cabo una actividad con un fin social en Navidad, por lo que esperan que la solidaridad de los samarios sea mucha, y logren la meta propuesta y poder sacar una sonrisa a los niños que serán beneficiados con un juguete en esta Navidad.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más