HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comesaña no renovó con Junior

[themoneytizer id=»22300-1″]

Este miércoles se confirmo por medio un comunicado de prensa que el técnico colombo-uruguayo decidió no renovar contrato con el Junior de Barranquilla.

Según información emitida por un comunicado de prensa, el técnico que estuvo al mando del equipo barranquillero no renovó contrato por razones personales.

Asimismo se informa que el club rojo y blanco, en cabeza de Antonio Char, hizo todo lo posible para que el técnico se quedara pero el estratega decidió no seguir liderando el plantel.

“Manifestamos nuestro reconocimiento y gratitud al  profesor Comesaña por los grandes logros obtenidos durante las diferentes competencias de este año 2018, así como por su trabajo y dedicación de siempre que han hecho historia en este equipo y  que nos invitan a continuar  y mejorar estos  resultados con un proyecto en el cual lamentamos no esté Julio Comesaña”, expresó el club.

Las directivas del equipo Tiburón se encuentran en la tarea de búsqueda y selección del nuevo director técnico del equipo, el cual comandara la próxima temporada al actual campeón de la Liga Águila.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más