HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Fernando Suárez, nuevo DT de Junior

Luis Fernando Suárez, entrenador paisa.

[themoneytizer id=»22300-1″]

Luis Fernando Suárez fue contrato para ser el nuevo director técnico del Atlético Junior, negociación que se llevó a cabo este jueves en la ciudad de Cartagena, a donde fueron los dirigentes del elenco tiburón para finiquitar el contrato.

Suárez, quien dirigió a La Equidad en el último semestre, llega a reemplazar a Julio Avelino Comesaña, quien decidió no renovar el contrato para continuar con el conjunto tiburón.

Como antecedentes cercanos y de éxitos tiene la clasificación de la selección de Ecuador al Mundial de Alemania en 2006 y también al seleccionado de Honduras al Mundial de Brasil en 2014.

Como futbolista militó en los equipos Deportivo Pereira y Atlético Nacional. Con este conjunto fue campeón del fútbol colombiano y también en Copa Libertadores de América en 1989. Y también fue técnico campeón en 1999.

Además de La Equidad, Luis Fernando Suárez estuvo como técnico del Deportivo Pereira, Deportivo Cali, Deportes Tolima, Aucas de Ecuador, Juan Aurich del Perú, Universitario del Perú y Dorados de Sinaloa de México.

La noticia no ha sido aún oficializada por Junior, pero desde La Equidad se afirmó que el entrenador antioqueño ya aceptó la propuesta del equipo rojiblanco.

Se espera que en las próximas horas se conozca cuándo será presentado Luis Fernando Suárez ante los jugadores y medios de comunicación de la ciudad.

BARRANQUILLA (Colprensa).

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más