HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Ernesto Macías defiende trámite de la reforma tributaria

[themoneytizer id=»22300-1″]

El presidente del Senado de la República, Ernesto Macías, salió al paso de las críticas que formuló el exvicepresidente de la República Germán Vargas Lleras, a la ley de financiamiento o reforma tributaria que se votó cerca de la media noche del martes pasado.

“No es cierto que haya habido irregularidades en el trámite de esa ley, ya en el pasado han demandado leyes similares por el mismo motivo y la Corte Constitucional ha sido clara, mientras se suba a la página, en este caso a la página del Senado y ahí estaba lo que se aprobó esa noche, entonces no hay ningún problema, fue publicado el proyecto”, señaló Macías.

Para el funcionario el primer periodo de sesiones de este Congreso fue positivo, porque en su concepto se tramitaron las leyes necesarias. “Fue bueno, en la ley de regalías se mejoró, también en el presupuesto, se sacó la ley de financiamiento muy importante para el país y no se dejó hundir la reforma política, que seguramente tendrá modificaciones el año entrante, el balance es positivo”.

Frente a la reunión que espera tener el gobierno para final de enero, dijo que la misma podrá ayudar a mejorar el trámite de los proyectos, y resaltó que en febrero, se empezará a discutir en sesiones extras, el plan nacional de desarrollo.

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más