HOY DIARIO DEL MAGDALENA

El Liverpool pasará Navidad como líder tras derrotar 2-0 al Wolverhampton

139
[themoneytizer id=”22300-1″]

El Liverpool de Jurgen Klopp, líder invicto de la Premier League, disfrutará de su privilegiada condición el día de Navidad, después de derrotar fuera de casa 2-0 al Wolverhampton (7º) este viernes en el duelo que abrió la 18ª fecha del campeonato inglés.

El egipcio Mohamed Salah (18) y el central holandés Virgil van Dijk (68) fueron los autores de los goles de los ‘Reds’, que comenzaron con buen pie el maratón de partidos que deberán disputar en el periodo navideño.

Esta victoria, la séptima consecutiva para los de Anfield, permite al Liverpool pasar la Navidad y llegar al Boxing Day como líder del campeonato. 

Este viernes, bajo la lluvia y sobre un césped resbaladizo, los ‘Reds’ se mostraron superiores ante un equipo al que ni los dos equipos de Manchester, ni el Arsenal ni el Chelsea habían logrado ganar.

El Liverpool suma 48 puntos, cuatro más que su inmediato perseguidor, el Manchester City de Pep Guardiola, que recibirá el sábado al Crystal Palace (15º).

El Tottenham de Mauricio Pochettino ocupa el tercer puesto a 9 puntos del Liverpool.

El primer puesto a estas alturas de curso es un buen augurio para el Liverpool, ya que los cuatro últimos equipos que pasaron la Navidad como líderes acabaron adjudicándose el título. La única excepción en los cinco últimos años; el Liverpool de 2013-2014.

 

AFP

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte