HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Dos accidentes se registraron en la vía Bogotá – Tunja

[themoneytizer id=»22300-1″]

En la madrugada de este domingo se registraron dos accidentes de tránsito en la vía que de Bogotá conduce a Tunja (Boyacá). Los hechos ocurrieron en el municipio de Sesquilé, vereda Nescuata. 

De acuerdo con el capitán Álvaro Farfán, oficial del cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, el primer accidente se registró a las 2:00 de la mañana de este domingo, cuando un camión que trasladaba varios bultos de papa, colisionó con uno de los separadores. La primera hipótesis que manejan las autoridades es que el conductor perdió el control del vehículo. Este hecho no dejó personas heridas 

El segundo choque ocurrió a las 5:15 de la mañana, según Farfán, cuando un bus intentó adelantar a otro, sin contar con que lo chocaría por la parte trasera. El accidente ocasionó el volcamiento de uno de los automotores, por lo que fue necesario que 42 personas recibieran asistencia médica. 

De acuerdo con el delegado de Bomberos, solo una persona tuvo lesiones de gravedad, por lo que fue trasladado a un centro médico asistencial. 

Por los accidentes en la carretera hizo presencia Bomberos de Cundinamarca y miembros de la Unidad de Dirección de Tránsito de la Policía. En este momento, la vía está habilitada. 

Los dos accidentes se suman a los ocurridos en la noche de este sábado en la vía Bogotá – Guasca, que dejaron un saldo de tres personas sin vida y una más lesionada. 

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más