HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Lo que dijo James Rodríguez cuando le preguntaron por Shannon de Lima

146
[themoneytizer id=”22300-1″]

El ’10’ de la Selección Colombia se refirió a su vida sentimental.

El supuesto romance entre James Rodríguez y la modelo venezolana Shannon de Lima se ha convertido en uno de los temas más comentados de las últimas semanas. 

Los rumores empezaron cuando fueron vistos juntos en un lujoso restaurante en Tel Aviv, Israel, el pasado mes de octubre. Posteriormente aparecieron en otros lugares; el más reciente fue el estadio Santiago Bernabéu, durante la final de la Copa Libertadores, que dejó a River Plate como ganador. 

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación por lo que el tema sigue siendo objeto de especulaciones e interrogantes. 

Hace unos días el mediocampista estuvo en Bogotá para presentar su nuevo reloj y el programa ‘Lo sé todo’ aprovechó para preguntarle por su vida sentimental. 

“De las cosas personales yo no hablo”, fue lo que respondió James al ser indagado sobre Shannon de Lima, aunque no ocultó que está “tranquilo”. 

Luego de su separación de Daniela Ospina, James ha sido relacionado con diferentes mujeres, entre esas la modelo rusa Helga Lovekaty. Hasta ahora ninguno de sus supuestos romances ha resultado ser cierto, pero el que tendría con la exesposa del cantante Marc Anthony parece tomar cada vez más fuerza. 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En #LoSéTodo estuvimos en el lanzamiento del reloj de @jamesrodriguez10 y aprovechamos para preguntarle cómo está su ¿Qué nos respondió? ⬆️

Una publicación compartida por Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) el

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte