HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡La Caravana de la Felicidad! llegó a Fundación

[themoneytizer id=»22300-1″]

Los magdalenenses están contentos con la Caravana de la Felicidad, la cual es liderada por la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes.

La gobernadora del Magdalena Rosa Cotes de Zúñiga, entregó miles de juguetes en el municipio de Fundación, y los niños le agradecieron con una enorme sonrisa, la mejor recompensa en esta Navidad.

 

Durante la ruta de la tradicional ¡Caravana de la Felicidad!, la gobernadora Rosa Cotes acompañada de Papá Noel y varios personajes del Mundo de Disney, sigue el  recorrido, llevando alegría a los niños y niñas. En esta ocasión estuvo en el municipio de Fundación, alegrando con su presencia la Navidad.

La mandataria seccional entregó regalos a los niños y niñas en compañía de la alcaldesa de esta localidad, Mallat Martínez  y compartió  con los pequeños una jornada de juegos y  recreación, quienes con besos y abrazos agradecieron el noble gesto que los llenó de felicidad en esta época del año.

“Es mejor dar que recibir.  Para mi es motivo  de felicidad, poder llevar momentos de alegría a nuestros niños y verlos sonreír en Navidad. Los niños son la vía”, manifestó  la Gobernadora.

Todos los niños se sintieron felices con el agasajo que les hizo la Gobernación del Magdalena,  agradecieron este gesto bonito que les hizo la mandataria seccional en compañía de la alcaldesa.

Cabe destacar que la maratónica jornada de la Caravana de la Felicidad se encuentra visitando a todos los municipios del Magdalena e incluso a sectores de Santa Marta.

Recientemente la Caravana de la Felicidad estuvo en el sector de La Quinina 1 en Gaira, en donde cambió sonrisas por regalos.

Más de 300 pequeños de esta zona de la ciudad de Santa Marta,  recibieron un obsequio y disfrutaron de una tarde cargada de alegría.

Posteriormente la Gobernadora y su comitiva se desplazó hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, en donde los esperaban cerca de 300 pequeños, quiénes al son de villancicos, uno a uno fueron recibiendo un obsequio. La Mandataria mostró, una vez más,  su esencia generosa y servicial, además del ímpetu y la entereza que la caracterizan.

Finalmente en este mismo municipio, la gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga llegó hasta el Coliseo y entre abrazos y sonrisas, más de 1.200 pequeños recibieron un juguete. Previo a este recorrido, entregaron más de 2.000 juguetes en zona rural de la ciudad de Santa Marta y en el municipio de Puebloviejo, completando así  miles de regalos entregados por la Mandataria departamental, quien continuará  en esta loable labor durante los días venideros, para llevar felicidad a todos los niños y niñas del Magdalena.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más