HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 El ciclismo se ‘tomó’ a Santa Marta

[themoneytizer id=»22300-1″]

Doscientos ciclistas le cumplieron la cita a la convocatoria del alcalde Rafael Alejandro Martínez para la válida.

De manera disciplinada los ciclistas de esta capital despidieron la temporada de competencias con dos hechos significativos: el primero lograr recoger cerca de nueve mil botellas plásticas rellenas de bolsas del mismo material y la segunda  cerrar con broche de oro con un circuito de kilómetro y medio en los alrededores del Parque Deportivo Bolivariano.

Doscientos ciclistas, de diferentes clubes, individuales, aficionados y recreativos, de distintas edades y de ambos géneros, le cumplieron la cita a la convocatoria del alcalde Rafael Alejandro Martínez, a la dirección del Instituto Distrital de Recreación y Deportes -Inred-, al Club Santa Marta Cycling y al compromiso deportivo.

El circuito se rodó de acuerdos a las categorías y edades de los participantes: 10 vueltas para unos, 5 rondas para otros y tres retornos para las damas. La  salida se registró frente a la entrada principal del Parque Deportivo Bolivariano de la 19 hacia el norte, bajando por la avenida de El Libertador, tomando la carrea 18 y tomando a su vez la calle del mismo número, enlazando de nuevo con la carrera 19 hasta la calle 22 y retornando por el carril  occidental de esta misma arteria.

LOS GANADORES

Mayores de 39 Mtb: Virgilio Salas; José Luis Bermúdez y Jhon Pertuz, primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

En ruta, Roque Vergara, Ciro López y Carlos Munarris.

Menores de 39 años Mtb; Oscar Felizzola, Jorge Luis Campo y Andrés Mora.

En ruta: Evides Madarriaga, Orlando Pepino y Daniel Bermúdez.

Mujeres: María de los Ángeles, Andrea Betancourt y Karen Solano.

El Gran Circuito Ciclístico Distrital “Alcaldía del Cambio” contó con el apoyo logístico de la Policía Nacional, la Secretaría de Movilidad, la  Defensa Civil.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más