HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario lo asesinó de tres tiros en la Zona

[themoneytizer id=»22300-1″]

Gabriel Pedroza Blanco fue asesinado a bala por un sicario en moto en el sector del barrio El Carmen en el corregimiento de Orihueca.

Un nuevo caso de homicidio se registró en el departamento del Magdalena. Las autoridades de la Policía reportaron que la víctima se encontraba en la vía que del corregimiento de Orihueca que conduce a Prado Sevilla, Zona Bananera.

 

Según información ofrecida por un familiar de Gabriel Pedroza Blanco, este había sostenido una discusión con dos sujetos en la calle 8 con carrera 7, del barrio El Carmen, cerca al sector de los bares, minutos antes de registrarse el hecho de sangre. El joven fue interceptado por un sujeto en una zona con poca iluminación, y le propinó tres disparos sin darle tiempo de escapar.

Gabriel Pedroza Blanco, quien se dedicaba a los oficios varios en la zona, quedó tendido en medio de una calle oscura, sitio al que minutos más tarde se aglomeraron familiares y amigos que se percataron del hecho.

El cuadrante del sector fue alertado por la comunidad, que seguidamente informó a todas las unidades de la Zona Bananera para desplegar el ‘Plan Candado’  y dar con la identidad y captura del responsable, sin embargo durante este operativo no se obtuvo resultados positivos, debido a que el presunto homicida huyó del lugar sin dejar rastro.

LO TRASLADARON HASTA UNA CLÍNICA

Entre tanto, los familiares de Pedroza Blanco lo trasladaron hasta el hospital del corregimiento donde ingresó sin signos vitales. Según el reporte de los médicos de turno, registró tres impactos con arma de fuego en la región torácica que le ocasionaron la muerte inmediata.

Así mismo, el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se trasladó hasta el centro de salud para realizar la inspección técnica al cadáver y luego trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal. Por su parte, la Policía judicial informó a los familiares que iniciarán una investigación para determinar los móviles de este crimen que alteró la tranquilidad del sector.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más