HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificado hombre asesinado en Bonda

[themoneytizer id=»22300-1″]

Mario Alberto Rivera Redondo fue el joven asesinado en hechos ocurridos la noche del sábado en el sector de Bonda. El cuerpo fue hallado a pocos metros de su motocicleta.

La identificación se dio luego de que los parientes del joven se trasladaran hasta la morgue de Medicina Legal a verificar el cuerpo que allí reposaba. 

 

Como Mario Alberto Rivera Redondo de 25 años de edad fue identificado el hombre que fue asesinado a bala por dos sicarios en cercanías del corregimiento de Bonda. Según la información de las autoridades, el hecho se habría producido al parecer por líos pasionales.

La identificación se logró luego de que sus familiares llegaran hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena para verificar si el cuerpo que allí reposaba era el de su pariente.

Rivera Redondo fue tiroteado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje y que luego de cometer la acción criminal huyeron hacia la Troncal del Caribe. El hecho se registró la noche del viernes en el corregimiento de Bonda.

Información suministradas por las autoridades aseguran que el hombre se encontraba por el sector de la Vereda Irocataca junto a su motocicleta. Hasta el sitio se trasladó personal de la Sijín, que se encargó de realizar el levamiento del cadáver que luego que trasladado hasta la Morgue de Medicina Legal, donde fue reclamado por sus familiares.

Trascendió que sus parientes fueron sorprendidos por el trágico hecho, debido a que no sabían del paradero de él desde hace dos años. La víctima era el quinto de siete hermanos y dejó un hijo.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más