HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Seis personas permanecen hospitalizadas por accidente en Monserrate

[themoneytizer id=»22300-1″]

Luego de que en la tarde de este lunes, en la víspera de Navidad, se registrara un incidente con el teleférico que conduce al cerro de Monserrate en Bogotá, el reporte médico da cuenta de 28 personas lesionadas, de los cuales seis aún se encuentran hospitalizadas. 

De acuerdo con el doctor Luis Enrique Beleño, subdirector de Gestión del Riesgo de la Secretaria de Salud, “la situación de Monserrate fue atendida de manera satisfactoria, 28 personas fueron atendidas por centros asistenciales. La mayoría de las personas tuvieron trauma de tejidos blandos”. 

El primer reporte que tienen las autoridades es que el teleférico perdió los frenos y chocó con la rampa, que es usada por las personas que visitan el cerro en esta época decembrina. El servicio en este momento se encuentra suspendido y permanecerá así por tiempo indefinido. 

Una vez se conoció la situación, Bomberos Cundinamarca hizo presencia en el lugar, así como la Secretaria Distrital de Salud, que apoyó el traslado de los lesionados a los hospitales San Ignacio y Militar. 

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más