HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Intoxicadas turistas tras comer camarón ‘callejero’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Argelia Prada, Diana Piña, Gabriela Mejía y Sayda Acevedo, consumieron el camarón en las playas del sector de Bello Horizonte, y se intoxicaron.

Las afectadas ya en sus residencias de paso presentaron complicaciones y fueron trasladadas hasta la clínica El Prado de Santa Marta.

 

Cuatro mujeres resultaron intoxicadas tras comer cocteles de camarón ambulantes en playas en el sur de Santa Marta. Las afectadas fueron identificadas como Argelia Prada, Diana Piña, Gabriela Mejía y Sayda Acevedo, quienes tuvieron que ser remitidas de urgencia hasta las instalaciones de la clínica de El Prado por el delicado estado de salud en que se encontraban.

Las turistas, dos de Bogotá, una de Cartagena y otra samaria, consumieron el camarón en las playas del sector de Bello Horizonte, en el sur de la capital del Magdalena.

“No los comimos a eso de las 3:40 de la tarde. Cada uno nos costó 20 mil pesos porque se lo compramos a un vendedor ambulante. Pero horas más tarde cuando ya estamos en la casa nos comenzamos a sentir mal”, expresó Sayda Acevedo.

Manifestó además, que “sufrimos de vómito, diarrea, cólicos y dolor de cabeza. Hacemos la denuncia es para que Salud Distrital y ellos entes encargados regulen o haya un control al momento de vender este tipo de cócteles en las playas de Santa Marta”, finalizó.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más