HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fotógrafo discutió con su esposa y se ahorcó

[themoneytizer id=»22300-1″]

David José Medina Contreras fue hallado ahorcado en el patio de su vivienda ubicada en el sector del barrio Centro en Tucurinca.

Los familiares intentaron darle primeros auxilios al hombre, sin embargo este ya no presentaba signos vitales.

 

Conmocionados y llenos de tristeza se encuentran los habitantes del corregimiento de Tucurinca, en el municipio de la Zona Bananera tras la muerte de David José Medina Contreras, quien fue hallado colgado de una soga que estaba atada a un árbol del patio de su vivienda ubicada en el barrio Centro. Presuntamente el hombre había sostenido horas antes una discusión con su esposa, sin embargo las autoridades investigarán si esta fue la causa por la que se mató, pese a que por el momento sea una de las hipótesis.

El caso se presentó a las 05:15 de la mañana del miércoles en la calle 6 #5-74. Según el reporte de las autoridades, el suicida fue hallado por una vecina de la zona que salió a tempranas horas del día y se percató del cuerpo sin vida colgado de un árbol, quien seguidamente dio aviso a familiares yhabitantes del barrio.

Los vecinos del inmueble relataron que al parecer el hombre había tenido una discusión con su compañera sentimental horas antes, por lo que salió ysus parientes no se dieron cuenta del momento en la que regresó.

Trascendió que David José Medina Contreras, quien era natural de Fundación, Magdalena, residía en la calle 10 N 6-46 del corregimiento de Tucurinca, del municipio de Zona Bananera,  y se dedicaba a la reportería gráfica.

Tras el suicidio, agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, llegaron a la vivienda para iniciar labores de investigación, quienes también realizaron la inspección al cadáver, que fue llevado hasta las instalaciones de la Morgue de Medicina Legal.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más