HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nombran nuevo Procurador Provincial para Santa Marta

[themoneytizer id=»22300-1″]

Alfredo José Valencia Campo nuevo Procurador Provincial de la ciudad de Santa Marta y Jesús Herrera Palmera fue nombrado en Cartagena en el cargo de Procurador Judicial 1 Administrativo.

Mientras tanto, quien ejercía fue trasladado a Cartagena.

 

Cuando se aproxima el final del año 2018 se anuncian cambios en varias entidades en la ciudad, uno de los cambios que se conocieron en las últimas horas tiene que ver con el que se generó en la Procuraduría Provincial de Santa Marta.   

En esa entidad fue nombrado el abogado samario Alfredo José Valencia Campo como nuevo Procurador Provincial de la ciudad de Santa Marta, quien llega al importante cargo en reemplazo de Jesús Antonio Herrera Palmera quien se venía desempeñando en dicha posición.

Por su parte el doctor Jesús Herrera  fue nombrado en Cartagena en el cargo de Procurador Judicial 1 Administrativo en la capital del departamento de Bolívar. Sobre su llegada a la ciudad heroica dijo, “estos son cargos de libre nombramiento y remoción y son facultades discrecionales del señorProcurador General de la Nación Fernando Carrillo.

EN ENERO

La noticia del nombramiento del abogado samario Alfredo José Valencia Campo como nuevo Procurador Provincial de la ciudad, fue de buen recibo pues son reconocidas sus capacidades por los cargos que ha desempeñado. Actualmente se desempeñaba como asesor en la Procuraduría Regional.

Se espera que la posesión de Alfredo Valencia se dé en el mes de enero del próximo año, temiendo en cuanta que se está a escasos días de la finalización del presente año.

El nuevo Procurador Provincial tendrá que atender temas de gran importancia para la ciudad de Santa Marta como es el tema del agua potable que es prioritario para el Distrito.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más