HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Se posesionó el nuevo comandante de la Cuarta Brigada del Ejército

255

Díaz Mateus llega como reemplazo del Brigadier General Juan Carlos Ramírez Trujillo.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Se trata del Brigadier General Juvenal Díaz Mateus, quien se había desempeñado como Segundo Comandante de la Escuela de Lanceros, Comandante del Batallón de Contraguerrillas No. 73, Director del Centro de Educación Militar, miembro del Estado Mayor del Comando de Transformación del Ejército del Futuro; y su última designación fue la de ser el Director de la Escuela Militar de Cadetes ‘José María Córdova’.

Díaz Mateus llega como reemplazo del Brigadier General Juan Carlos Ramírez Trujillo. Se confirmó además que Ramírez Trujillo seguirá trabajando con los más de 10 mil hombres y mujeres de la Cuarta Brigada, debido a que el comando superior del Ejército Nacional lo designó como la persona que dirigirá a las unidades orgánicas de la Séptima División.

A través de un comunicado de prensa, el Ejército Nacional dijo que “la Cuarta Brigada continuará trabajando sin descanso, de manera articulada con todas las instituciones de seguridad del Estado, por la seguridad, la tranquilidad, el bienestar y el desarrollo social de Antioquia”.

Más de 350 soldados del Ejército Nacional rindieron homenaje con los más altos honores militares a los comandantes entrante y saliente de esta unidad operativa menor y la transición de mando estuvo encabezada por el Comandante de la Séptima División, el Mayor General Alberto Sepúlveda Riaño. También asistieron el Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, el Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga.

 

El Colombiano

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte