HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Espectacular show de luces, Mapping y fuegos artificiales

Hoy 30 de diciembre.

A partir de las 7:00 de la noche comenzará este importante evento en la Plaza de la Catedral Basílica de Santa Marta.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Culmina con éxito la programación navideña y las Vacaciones Recreativas, realizada por la Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Cultura, con el apoyo de la Localidad 2: Histórica Rodrigo de Bastidas.

Hasta la fecha han sido beneficiados 1.200 niños y niñas con la agenda de la Red de Parques de la Alegría y la Equidad.

Más de 26.000 asistentes estuvieron durante la programación navideña en la Plaza de la Catedral, admirando este gran espectáculo visual con la proyección de vídeo mapping navideño, la presentación del ensamble de Coro y Orquesta Sinfónica del Distrito, junto a la puesta en escena del grupo de teatro infantil de las Efac, además la participación de grupos musicales: Vallenato, fusión y tambora, también de las Estrategia de Formación Artística y Cultural.

Hoy 30 de diciembre, se llevará a cabo una programación diferente en la Plaza de la Catedral, con la proyección de un nuevo Video Mapping en 3D, juego de luces y fuegos artificiales, acompañado de la presentación del ensamble de Coro y Sinfónica de las Efac, junto al show de magia de Daniel Hincapié, mejor conocido como ‘El Magohd’.

La Fundación Arte para el Desarrollo extiende la invitación a disfrutar de esta maravillosa noche para despedir el 2018 con un magnífico show visual sobre la fachada de la Catedral.  ¡Los esperamos!

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más