HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Esto dice el supuesto novio de Juan Gabriel sobre los rumores del regreso del cantante

[themoneytizer id=»22300-1″]

Joaquín Muñoz, antiguo mánager de Juan Gabriel afirma que al artista mexicano le gustaría reaparecer el próximo 7 de enero.

A lo largo de este 2018 Joaquín Muñoz, antiguo mánager de Juan Gabriel ha insistido hasta el cansancio con la idea de que ‘El Divo de Juárez’ fingió su muerte y ahora se encuentra preparando su regreso a la vida pública, el cual preferiría que ocurriera, según Muñoz, el próximo 7 de enero, día de su cumpleaños. 

Al igual que Muñoz, el expianista del cantante, Pepe Zavala también dice creer en la teoría de que Juan Gabriel está vivo, pues afirma que durante sus últimos conciertos, les decía que pronto se iría a un lugar muy lejos donde no lo pudieran encontrar. 

Por otro lado, los periodistas mexicanos Jorge Carbajal y Martha Figueroa también han dado sus respectivos testimonios para alentar la teoría sobre el supuesto regreso del intérprete de ‘Querida’. 

Buscando claridad sobre el tema, el programa de Telemundo, ‘Suelta la sopa’, se contactó con Efraín Martínez, de quien se ha dicho, fue la última pareja sentimental del cantante, para que de su testimonio al respecto.

El joven no dudó en afirmar que Juan Gabriel está muerto. «Hay que aceptar las cosas como son… Es mentira todo eso que anda circulando», expresó. 

Interrogado sobre si él fue la primera persona en ver al cantante muerto, Martínez respondió afirmativamente. «Yo lo vi, soy el único que sabe cómo fue todo eso… Para mi es un tema delicado que nunca he hablado con nadie, es un tema mío». 

Hace unas semanas Jean Aguilera, hijo de Juan Gabriel, fue contactado por el programa ‘Intrusos’ para opinar sobre estos rumores respecto de que su padre está vivo. «Para qué darle atención a algo que no es bueno», expresó en primer lugar. 

Es de recordar que el cantante falleció en su casa en Santa Mónica (Estados Unidos), y Jean Aguilera fue de los primeros en llegar a la propiedad y ver a su padre sin vida. «Yo vivía a unos 30 o 40 minutos de dónde estaba y llegué de primero… Y tuve que identificar el cuerpo». 

 

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más