HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturaron con una moto robada

[themoneytizer id=»22300-1″]

Eliub Hernández Rodríguez fue capturado por el delito de receptación.

Eliub Hernández Rodríguez, de 29 años de edad, se movilizaba en una motocicleta que había sido hurtada en Barranquilla, por lo que uniformados de la Policía Magdalena, lo detuvieron en medio de un puesto de control en el municipio de Plato.

 

“El cuadrante se encontraba ejecutando acciones de control y prevención en el municipio de Plato, cuando observan a un hombre que transitaba en una motocicleta de placa LDO-97D, que al detener su marcha y solicitarle antecedentes judiciales; a la moto le registra un requerimiento por la SIJIN de Barranquilla, Atlántico, por hurto, en hechos sucedidos en la misma ciudad el pasado mes de agosto”, dijo el coronel Faber Dávila, comandante de la Policía Magdalena.

Hernández Rodríguez fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato, por el delito de receptación, donde le definirán su situación judicial cuando lo presenten ante un juez.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más