HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘‘Firmeza’ tenía  antecedentes por homicidio’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Grimaldi Alfonso Ortiz Teherán,  fue hallado muerto en una trocha con dos impactos de arma de fuego en la cabeza.

Autoridades indagan los posibles móviles del crimen; hasta el momento la línea conductora indica que su muerte estaría ligada a alguna presunta actividad ilícita en Bahía Concha.

 

Autoridades tratan de establecer si los móviles del crimen de Grimaldi Alfonso Ortiz Teherán, de 48 años, conocido como ‘Firmeza’, natural de Riohacha, La Guajira;  quien residía en el barrio Divino Niño, se desempeñaba como mototaxista en sector de Bahía Concha, tendría relación con sus antecedentes judiciales.

“Hasta el momento no tenemos certeza de cuál es el móvil del crimen, sin embargo estamos verificado si la víctima realizaba actividades ilícitas en el sector de Bahía Concha, donde se ganaba la vida como mototaxista, y tampoco descartamos si tendría relación con sus antecedentes por homicidio en el 2012 y violencia intrafamiliar, vamos a seguir investigando para esclarecer este acto criminal que cobró otra vida”, dijo un investigador de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Como ya se sabe, el crimen se  habría registrado aproximadamente a las 5:30 de la madrugada de este sábado, en la trocha Palangana, que conduce a la playa antes mencionada.

Según la información preliminar suministrada por las autoridades, Ortiz Teherán salió a trabajar desde temprano, y al parecer cuando hacia una carrera fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, el parrillero sacó un arma de fuego e intimidándolo hizo que detuviera la marcha, le dijo al pasajero que se fuera del lugar, y ya solo con la víctima, le propinó tres disparos a la altura de la cabeza, dejándolo tirado en el suelo bocabajo sin signos vitales, al lado de su motocicleta marca Auteco Bóxer, color negro, de placa PDS-98C.

Tras perpetrar el crimen, los pistoleros huyeron con rumbo desconocido, y tiempo después, personas que pasaban por el sitio se encontraron con la lamentable escena y dieron aviso a las autoridades.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más