HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jackson Martínez dice que las lesiones no lo dejan ni dormir

El atacante colombiano estuvo dos años alejado de las canchas por una lesión de tobillo.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Jackson Martínez es un claro caso de persistencia y amor por el fútbol; el delantero del Portimonense de Portugal logró regresar al fútbol en el 2018, luego de dos años en los que estuvo sometido a varias cirugías y los quirófanos se convirtieron en parte de su cotidianidad.

El goleador sufrió una fuerte lesión de tobillo jugando para la Selección Colombia y pasó de ser la gran apuesta del Atlético de Madrid como sucesor de Falcao a estar casi retirado en el fútbol de China.

Ahora, el exartillero del Porto vive una nueva realidad en el Portimonense, quizá el equipo más débil de la Primeira Liga de Portugal, pero que bajo la capitanía de Jackson y con el aporte de su experiencia ocupa la mitad de la tabla en esta temporada y es una de las revelaciones del fútbol lusitano.

Sin embargo, el camino de la recuperación no ha sido fácil para Martínez, por lo menos así lo expresó en entrevista con el medio portugués Récord; el ariete ‘cafetero’ admitió que sufre con su lesión y ha tenido que adaptarse a vivir con ella.

“¡Es una lucha diaria! Cada entrenamiento, cada momento en el que voy a la cama para dormir… Casi todas las noches, alrededor de las tres o cuatro de la mañana, como si fuera un reloj, mi sueño es interrumpido debido a alguna molestia en el pie. Después de unos minutos pasa y vuelvo a dormir”, reveló el futbolista de 32 años.

“Para entrenarme tampoco es fácil porque no puedo hacerlo dos o tres días seguidos. Quería trabajar normalmente todos los días, pero los médicos y el fisioterapeuta me aclararon que eso era imposible y sigo un programa específico. Lo más fácil sería dejarlo”, concluyó el jugador.

Aun así, Jackson continúa raudo en su empeño de seguir compitiendo y en la presente campaña ha participado en 10 encuentros y ha marcado cuatro goles.

 

Antena 2

[themoneytizer id=»22300-1″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más