HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior, el mejor equipo colombiano en el ránking mundial de clubes

El mejor club de la Liga Águila es el equipo de Barranquilla que ocupa el puesto número 27

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Comienza 2019 y se conoce el ránking mundial de clubes que clasifica a los equipos según el rendimiento en los últimos partidos en relación con la anterior publicación y los torneos que disputa. En el top 100 del escalafón ingresaron tres equipos colombianos.

Real Madrid, con 15.239 puntos lidera el listado del mejor club, le sigue el Barcelona que domina actualmente el fútbol español, seguido por el Atlético de Madrid en tercer lugar y el cuarto equipo es River Plate tras su título de Copa Libertadores.

Entretanto, el mejor club de la Liga Águila es el Junior de Barranquilla en el puesto número 27. 

Junior de Barranquilla, campeón de Colombia, con 7.838 puntos ocupa la casilla 27 del escalafón; además su gran rendimiento en la Copa Sudamericana, siendo finalista, ha contribuido para que se destaque entre los mejores clubes del mundo. 

El segundo equipo colombiano es Atlético Nacional en el puesto 53 con 6389 puntos. Y a pesar de su mal performance en la Liga Águila y la Copa Libertadores, su título de la Copa Águila ha sido el impulso para ser tenido en cuenta como el segundo mejor club ‘cafetero’.

Por su parte, Independiente Santa Fe, que fue semifinalista de Copa Sudamericana y llegó a los cuartos de final de la Liga Águila es el tercer mejor equipo colombiano en el ránking mundial de clubes con 5832 puntos en el puesto 65. 

En el cuarto lugar, fuera del top 100 está Millonarios (111), Once Caldas (133), Deportes Tolima (134), Independiente Medellín (136), Deportivo Cali (162), La Equidad (182) y Rionegro Águilas (217). Sorprendiendo la ausencia de los ‘Pijaos’ en los primeros lugares y el América de Cali que ocupa la casilla 234.

 

Antena 2

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más