HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muerto de la risa posó reincidente capturado en Barranquilla

El general Mariano Botero, comandante de la Policía en la ciudad, recordó que hace 20 días estaba libre. 

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

John Jairo Jiménez, alias Wicho, se burló de las autoridades en Barranquilla luego de ser capturado, una vez más. El delincuente integraba una peligrosa banda que durante tres años, desde 2014, azotó a transportadores de alimentos y extorsionaba a tenderos en la ciudad de Barranquilla. 

En 2017 fue enviado a prisión por integrar dicha banda y a finales de 2018 recuperó la libertad. Veinte días duró en las calles de Barranquilla delinquiendo hasta que fue capturado, una vez más, con una pistola calibre 45 de uso privativo de las Fuerzas Militares. 

El detenido lució tranquilo, riendo, tal vez presumiendo que pronto estará en las calles una vez más. El general Mariano Botero, comandante de la Policía en Barranquilla, dijo que la risa del detenido, con delitos de homicidio, extorsión y porte ilegal de armas de fuego, es ofensivo. Su competencia no les permite asegurarlos por largo tiempo, es competencia de un juez el tiempo que duran privados de la libertad. 

En mayo de 2016, también en Barranquilla, la ciudadana Dori Luz Herrera también posó en la foto de su captura.  Horas antes, la mujer había participado en el hurto y posterior asesinato de una taxista en el barrio Santo Domingo. 

 

Sistema Integrado Digital

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más