HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El reto Bird Box que tiene locos a sus fánaticos

Michael Strahan intenta poner lápiz labial a la presentadora del programa Good Morning America, Sara Haines, en el #BirdBoxChallenge

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La película Bird Box se convirtió en un éxito en visualizaciones de la plataforma de streaming: en su primera semana tuvo más de 45 millones de visualizaciones. Su popularidad la volvió volvió viral a partir del “reto Bird Box”, una prueba que ha prendido las alarmas en medios.

El reto #BirdBoxChallenge consiste en realizar hazañas, preferiblemente en la calle, con los ojos vendados, como el personaje de Malorie (Sandra Bullock). Bird Box: A ciegas, es una cinta apocalíptica sobre una criatura que contagia a los humanos solo con mirarlos, por lo que la única forma de no estar infectado es tapándose con una venda los ojos.

 “No puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR, NO SE LASTIME CON ESTE DESAFÍO DE BIRD BOX”, anunció la plataforma desde su cuenta de Twitter ayer. “No sabemos cómo comenzó esto, y apreciamos el amor, pero Niño y Niña solo tienen un deseo para 2019 y es que no terminen en el hospital por los memes”.

(Niño y niña se refieren a los dos pequeños actores protagónicos de la película).

Los videos de los usuarios muestran varios factores de peligro. Uno de ellos, publicado antes de Navidad, presenta al parecer a un adulto vendado con sus dos hijos, paseando rápidamente por el interior de su casa, como parodia de la película.

En un momento, el niño se golpea contra la pared.

La youtuber Morgan Adams publicó un contenido la víspera de Año Nuevo titulado “24 Hour Bird Box Challenge”, en el que ella y un amigo pasan el día con los ojos tapados al aire libre. Hoy tiene más de 2,3 millones de visitas.

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más