HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ellos harán parte del show musical del torneo Fox Sports

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Se acerca la segunda edición del Torneo Fox Sports 2019 y la organización del certamen confirmó que los artistas Mike Bahía y Greeicy se unen para animar a los hinchas en la gran final de este evento.

El cuadrangular tendrá la participación de cuatro exponentes del fútbol colombiano: Independiente Santa Fe, Atlético Nacional, América de Cali y Millonarios.

Los artistas colombianos serán los encargados de bajar el telón del Torneo Fox Sports, previo a la gran final que disputen los dos mejores equipos del campeonato el próximo 20 de enero.

Michael Egred Mejía, conocido como Mike Bahía, es el cantante que ha puesto a bailar al país con canciones como ‘Déjame’, ‘Buscándote’ y ‘Muñeca’. El cantante de origen caleño cuenta con una trayectoria de éxitos y goza de gran popularidad a nivel nacional e internacional.

Greeicy Rendón es una polifacética caleña que canta, baila y actúa. La bella vallecaucana siempre 
ocupa titulares por sus videos en redes sociales, su espontaneidad o por lanzamientos musicales.

Aunque Greeicy lanzó su carrera hace poco, ya cuenta con éxitos como ‘Más fuerte‘ y colaboraciones con artistas como el español David Bisbal, la brasilera Anitta y su novio, Mike Bahía.

Juntos, sorprendieron con ‘Amantes’, la canción que habla del amor prohibido y más adelante con ‘Esta noche’, que ha puesto a sonar la bachata en las principales emisoras del país.

 

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más