HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los nuevos pasos (mundiales) de J Balvin en la moda

J Balvin participó en Colombiamoda el año pasado, con una colección creada para Gef, ahora lo hará a nivel mundial con Guess. 

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Siempre ha cultivado su propio estilo. Colorido, fresco, juvenil y un tanto desobediente. J Balvin tiene tiene un día el pelo amarillo, al otro fucsia. Después se lo deja crecer y se hace mechones arco iris. Ama las zapatillas deportivas (tenis) y al combinarlas con la ropa deja de lado el tema de la uniformidad del color.

Cuando empezó su carrera no era el más ducho en el tema. Alba Mery, su madre, le empacaba la ropa con las mejores combinaciones para que no tuviera inconveniente. Aprendió la lección.

El artista paisa ha sabido combinar música e imagen de manera natural y coherente. No en vano fue invitado por Gef el año pasado para lanzar Vibras, la colección que se vendió en Colombia y los

Ahora Balvin lanzará una colección mundial. La noticia la dio Paul Marciano, cofundador de la marca Guess y la confirmó el mismo Balvin en sus redes sociales: “Colección completa e imagen de Guess global, en 3 semanas salimos, ¡lego!”, escribió.

Solo se sabe que la colección también se llamará Vibras, como su más reciente disco y que habrá que esperar hasta finales de enero para saber que idea plasmó J Balvin con Guess para confirmar que es hoy, el artista colombiano más global.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

My friend @jbalvin with his collection Vibras for Guess Worldwide!! Starting in 3 weeks !! Photo by @tatianagigi 😎😎😎

Una publicación compartida de Paul Marciano (@paulmarciano) el

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más