HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rescatados seis bañistas en playas de Santa Marta

[themoneytizer id=»22300-1″]

La Armada Nacional realizó el rescate de seis bañistas que se encontraban a la deriva en el mar en una embarcación, quienes navegaban en el sector de Punta Gaira.

De acuerdo con la información de la institución, recibieron el llamado de alerta de un pescador, quien daba aviso sobre el bote Zodiack, que estaba siendo llevado por el viento al mar abierto, hacia Playa Lipe.

De inmediato los uniformados de la Armada procedieron a confirmar la noticia e iniciar la búsqueda de las personas; dos de estas se quedaron en la embarcación mientras que el resto intentaban salvar sus vidas nadando.

“Los adultos se encontraban navegando en un bote Zodiack por el sector de Punta Gaira, y Punta Cuerno; y debido a las condiciones meteomarinas el fuerte oleaje volcó el Zodiack, dejando a la deriva a los tripulantes”, dijo el informe.

De igual modo se conoció que dos de ellos nadaron hasta el sector Punta Lipe y los restantes quedaron flotando. La rápida reacción de la estación de Guardacostas Santa Marta, logró el rescate de estas personas.

 

Sus identidades

Los bañistas fueron identificados como Nicolás Mutis, nacionalidad Argentina; Mariana Roldan, colombiana; Daniela Mutis, Carlos Mutis, Andrés Zarquis y Mariana Gutiérrez.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más