HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Puente de Reyes’ dejó siete muertos

[themoneytizer id=»22300-1″]

La lideresa Maritza Quiroz Leiva, fue la nueva víctima de la delincuencia en la ciudad; la asesinaron a bala en su vivienda, Vicente Alberto Aragón Machuca, se desplazaba en una moto y sufrió un accidente que lo mató. El caso ocurrió en Nueva Granada y Johnny Francisco Rivera Restrepo se quitó la vida en la cocina de su casa de Plato.

La Policía Judicial indicó que siete personas perdieron la vida entre el viernes y el lunes festivo, de los cuales tres fueron por accidentes de tránsito, uno a bala y tres suicidios.

 

El ‘puente de Reyes’ que acaba de terminar preocupa a las autoridades tras dejar a su paso hechos violentos. La Policía Judicial reportó siete personas muertas, tres de ellas por accidentes de tránsito, y el mismo número para suicidios; mientras que uno fue a bala.

La cifra señala que el índice de accidentalidad en el Magdalena se ha disparado debido a que son varios los incidentes viales reportados por la Unidad de Tránsito tanto como de la Metropolitana y del departamento, pese a los diferentes operativos que buscan reducir esta modalidad que deja víctimas mortales.

LOS CASOS

Las autoridades señalaron que Vicente Alberto Aragón Machuca se desplazaba en una motocicleta cuando sufrió el accidente. Caso ocurrió en Nueva Granada. El hombre murió debido a la gravedad de las heridas.

Lo mismo pasó con Bernardo José Cantero Pérez de 76 años de edad, quien de acuerdo a la Seccional de Tránsito, fue arrollado por un bus intermunicipal en la Troncal del Caribe, vía que conduce de Santa Marta a Palomino. La víctima dejó de existir en el lugar de los hechos. Así mismo reportaron la muerte por accidente de Manuel Gómez de la Hoz.

LOS TRES SUICIDIOS Y UNO A BALA

La Policía Judicial informó sobre el suicidio de Johnny Francisco Rivera Restrepo, quien se ahorcó en la cocina de su casa del municipio de Plato. El hombre fue hallado por sus familiares quienes intentaron reanimarlo pero ya estaba muerto.

Libardo De la Cruz y Ender José De la Rosa Meléndez, también decidieron ponerle fin a sus días mediante la modalidad de ahorcamiento.

Y por último, el caso que sigue siendo rechazado por todos los ciudadanos es el asesinato de la lideresa afro Maritza Quiroz Leiva quien se encontraba en su vivienda ubicada en el corregimiento de Bonda y fue sorprendida por hombres armados que le dispararon.

La mujer murió en el sitio del hecho mientras que los sicarios se dieron a la huida sin que hasta el momento sean capturados por la Policía. Al parecer, el móvil del crimen obedecería a líos de tierras.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más