HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El conmovedor mensaje de Falcao tras la muerte de su padre

Radamel García falleció el pasado jueves 3 de enero a los 61 años.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

A una semana del repentino fallecimiento de Radamel García King, el delantero colombiano Falcao García dedicó unas sentidas palabras a su padre a través de las redes sociales.

El mensaje publicado en su cuenta de Instagram está acompañado de un carrusel de 10 fotografías en las que el Tigre evoca momentos de su niñez hasta la adultez, en ellas su padre aparece junto a Lorelei Tarón, su esposa y sus tres hijas Dominique, Desirée y Annette.

“Papi: es difícil encontrar palabras en este doloroso momento. Me queda la alegría por los momentos tan intensamente vividos a tu lado. (…) Gracias por los valores que me transmitiste, por ser mi amigo, mi entrenador a tiempo completo. Gracias por enseñarme amar y perdonar sin tener en cuenta cuánto nos hubieran lastimado, tal como dijo Jesús.”, dice el mensaje del jugador del Mónaco.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Papi: es difícil encontrar palabras en este doloroso momento. Me queda la alegría por los momentos tan intensamente vividos a tu lado. En cada uno de ellos me di cuenta que siempre podía contar contigo sin importar la situación. Gracias por los valores que me transmitiste, por ser mi amigo, mi entrenador a tiempo completo. Gracias por enseñarme amar y perdonar sin tener en cuenta cuánto nos hubieran lastimado, tal como dijo Jesús. Dios nos permitió cumplir el sueño de jugar un Mundial de fútbol. Gracias por tu aliento, apoyo y consejos. Te honro y junto a mi esposa e hijas te recordaremos todos los días de nuestra vida. Te amé, te amo y te amaré por siempre. ** Al final de este álbum la última foto que nos tomamos.

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

Antes, su esposa Lorelei, también publicó un mensaje en el que le agradece al mayor de los García por acogerla en su familia.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Desde que llegue a la familia Garcia con tan solo 18 años rada me hizo sentir como una hija , El nos ha acompañado desde el primer día de nuestra relación y ha estado en los buenos y en los malos momentos , en los días más importantes de nuestras vidas y en los días más difíciles … siempre siempre estuvo a nuestro lado y agradezco a Dios por haberme dado el mejor suegro y una excelente persona que nos enseñó tanto… jamás olvidaré sus consejos y siempre tendremos anécdotas que nos harán recordar con alegría. Hoy nuestro corazón está muy triste porque lo extrañamos demasiado pero oramos y se que mucha gente esta orando para que Dios nos fortalezca. Muchas gracias por cada palabra y cariño que recibimos de ustedes. Sabemos que Rada está con Jesús y eso nos da paz … Nuestra esperanza está en Jesús.

Una publicación compartida de Lorelei Tarón (@loreleitaron) el

Radamel García falleció el pasado jueves 3 de enero a los 61 años producto de un paro cardiorrespiratorio fulminante en Santa Marta.

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más