HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron cadáver de hombre en El Banco

[themoneytizer id=»22300-1″]

Joaquin Pablo Manjarrez Mercado fue hallado en avanzado estado de descomposición por la comunidad del corregimiento de Tamalamequito, jurisdicción de El Banco.

El hallazgo fue realizado por habitantes del sector que se percataron del cuerpo sin vida, y seguidamente dieron aviso a las autoridades.

 

El cuerpo de un una persona de sexo masculino fue hallado en aguas de la ciénaga de Chilloa, en zona del corregimiento de Tamalamequito, jurisdicción de El Banco, Magdalena, que podría ser del hombre de 78 años, Joaquín Pablo Manjarrez Mercado, quien desapareció el pasado 01 de enero en su vivienda ubicada en el corregimiento en mención,  y que además presentaba síntomas de Alzheimer.

El hallazgo se registró a las 4:00 de la tarde del martes por parte de los habitantes de la comunidad, cerca a los predios de la finca San Rafael, cuando se percataron del cuerpo que flotaba en avanzado estado de descomposición que portaba una pantaloneta negra y franjas blancas.

Por su parte, Jorge Luis Manjarrez Arango, hijo del anciano desaparecido que estuvo en el sitio, manifestó que el cuerpo sí pertenece a su padre, puesto que la vestimenta que portaba era la misma.

Hasta el lugar del hallazgo se trasladaron unidades de la Policía Judicial para adelantar la inspección técnica al cadáver y posteriormente trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal de Barranquilla, para iniciar la investigación y los respectivos estudios para determinar si se trata de la identidad del hombre desparecido en el corregimiento Tamalamequito.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más