HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Elegida represente ante el Congreso de la República

[themoneytizer id=»22300-1″]

La elección de Luz María Cotes Vives se dio de forma unánime entre quienes conforman dicho grupo.

Con ello el Magdalena tendrá la oportunidad de visibilizarse y gestionar alianzas de alto impacto para el departamento y otras regiones del país.

 

La gestora social del departamento del Magdalena, Luz María Cotes Vives, fue elegida de forma unánime por la Asociación de Primeras Damas y Caballeros, la cual es liderada por la Primera Dama de la Nación, señora maría Juliana Ruiz, para ser la representante y enlace de dicho organismo ante el Congreso de la República, lo que tendrá como objetivo gestionar al más alto nivel, en este caso del poder Legislativo, alianzas y sinergias con mayor visibilidad de la gestión benéfica de cada departamento a nivel nacional, especialmente del departamento del Magdalena.

Luego de que en el mes de noviembre la gestora Cotes Vives participara en el encuentro nacional en la ciudad de Bogotá que reunió a las primeras damas y caballeros de los 32 departamentos, el cual fue organizado por la Federación Nacional de Departamentos (FND), en donde tuvo la  oportunidad de contar lasacciones implementadas en el Magdalena bajo la administración de su hermana, la gobernadora Rosa Cotes, la cual tuvo como eje central la explicación de su programa “Por un entorno Pintoresco”, Cotes Vives dejó una recordación importante de su intervención, lo que junto con su capacidad de gestión y liderazgo, a partir de la fecha le vale esta honrosa designación.

“Es un honor para mí recibir esta designación por parte de mis compañeros. A partir de este momento diseñaremos una estrategia que permita acercar elnivel central legislativo a las regiones, especialmente a lo que cada primera dama y caballero de los departamentos realizan, bajo la administración de turno. Lo asumo con entereza y agradecimiento”, puntualizó la gestora de los magdalensenses.

Finalmente, con la designación de Cotes Vives en este cargo, se ubica a este territorio en un lugar importante de promoción en donde, sin lugar a dudas, los grandes beneficiados serán sus habitantes.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más