HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Caimanes vence a Tigres y se clasifica al Play-Off

[themoneytizer id=»22300-1″]

Caimanes se clasificó al play-off de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional al derrotar este miércoles 2 carreras por 0 a Tigres de Cartagena, en juego que ambas novenas disputaron en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla.

La novena barranquillera se puso arriba en el juego en el cierre del primer inning, cuando Audys Ciriaco conectó jonrón con Roel Santos en circulación, quien había llegado a primera base por tiquete gratis.

Tigres amenazó con anotar en la primera entrada, cuando Brayan Pérez conectó sencillo y quiso extender el batazo, pero fue puesto fuera intentando llegar a segunda base; luego Jonathan Lozada chocó sencillo al jardín central, Milton Ramos falló con elevado al centerfielder y la entrada murió con una rola de Willinton Dotel por tercera base.

Luego vino el dominio de los lanzadores de Caimanes, primero fue Yofran López, quien en seis entradas permitió tres incogibles y ponchó a dos; luego actuó Jesús Parra, que no les permitió libertades ponchando a dos de los siete hombres que enfrentó. Y terminó Horacio Acosta, que permitió un sencillo de Telmitio Agustín en el noveno episodio.

Se destacaron con el bate por el equipo de Barranquilla, Efraín Contreras de 3-2, Audys Ciriaco, de 4-1, con dos empujadas y una anotada. Por la novena de Cartagena, Telmito Agustín, de 4-2.

El juego lo ganó el lanzador Yofran López, quien estuvo en seis entradas completas. Lo perdió Randy Cuentas. El salvado se lo acreditó Horacio Acosta.

Este jueves Caimanes recibe a Toros en el estadio Édgar Rentería, a partir de las 7:00 de la noche. Este juego cobra importancia porque los encuentros que restan definen el primer lugar del ‘Round Robin’. Ya que el que termine de primera arrancará de local jugando los dos primeros juegos y en caso de que los dos últimos sean necesarios, también tiene la posibilidad de terminar definiendo la serie en casa.

 

Barranquilla Colprensa

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más