Sociales

Primeros premios para las candidatas del Café

Scarlet Sánchez, de Colombia, fue elegida como la reina de la Policía, el marco del Reinado Internacional del Café.

La representante de Colombia, Scarlet Sánchez, recibió el título de Reina de la Policía;  Puerto Rico, Naisha Sarai Cabán, ganó por tener las Mejores Piernas, y el premio Mejor Cuerpo, lo obtuvo la candidata de Venezuela, María Sofía Contreras.

 

En la Escuela de Carabineros ‘Alejandro Gutiérrez’, la Policía Nacional eligió a su reina favorita dentro de las candidatas al 48 Reinado Internacional del Café, en Manizales.

La representante de Puerto Rico, Naisha Sarai Cabán, ganó el Premio de Mejores Piernas.

Las reinas participaron del desfile en traje de gala donde dejaron ver sus aptitudes para la pasarela y recibieron el cariño del público presente.

Allí, el jurado calificador conformado por los comandantes de la Regional 3 del Eje Cafetero, acompañados por expertos en belleza, eligieron inicialmente a tres semifinalistas: Aruba, Hannah Arends; Colombia, Scarlet Sánchez, y Puerto Rico, Naisha Sarai Cabán.


Las candidatas desfilaron en vestido de gala en la Escuela de Carabineros ‘Alejandro Gutiérrez’, en Manizales.

Después de responder las preguntas del jurado, la ganadora elegida por ellos fue la representante de Colombia, Scarlet Sánchez.

 

Mejores piernas

Al sortear el inconveniente causado por las lluvias, las candidatas al 48 Reinado Internacional del Café realizaron el esperado desfile en vestido de baño en el Hotel Termales El Otoño.

Allí cada una realizó 2 salidas con vestidos de baño Chamela: el primero en traje enterizo y el segundo, de dos piezas.

En el evento, algunos de los patrocinadores destacaron diferentes cualidades de las participantes como el de belleza natural entregado a las representantes de Canadá, Rita Houkayem; Colombia, Scarlet Sánchez; Japón, Tu Harada,  y Venezuela, María Sofía Contreras.

Por su parte la empresa de calzado Bata hizo el reconocimiento a las Mejores Piernas, otorgando el premio a la señorita Puerto Rico, Naisha Sarai Cabán.

La participante con el mejor cuerpo fue la representante de Venezuela, María Sofía Contreras. Ella, también se llevó el reconocimiento a la sonrisa más bella, y finalmente el premio de Mejor Rostro lo obtuvo la participante de Brasil, Inessa Pontes.