HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Volqueta se salió de la vía y chocó

[themoneytizer id=»22300-1″]

Aspecto del vehículo involucrado en el accidente registrado en la vía que conduce de Santa Ana a la Gloria.

El conductor del vehículo fue trasladado hasta un centro de salud del municipio con múltiples lesiones en su cuerpo.

 

Un accidente vial tipo choque se registró en la vía que conduce del municipio de Santa Ana al corregimiento La Gloria, cuando una volqueta chocó contra un árbol de cañaguate ubicado a un costado de la carretera.

El hecho tuvo incidencias al sur del Magdalena, en la mañana de ayer, en el kilómetro 2, donde al parecer, un vehículo de placas WCZ-308 de la concesionaria que realiza labores en el puente Roncador de Magangué-Bolívar, perdió el control y salió de la vía, lo que generó el choque contra el arbusto.

Según información entregada por los testigos, presuntamente el accidente tipo choque se produjo por un microsueño que tuvo el conductor del camión, del que logró reaccionar a tiempo, sufriendo heridas y lesiones leves en distintas partes de su cuerpo. Sin embargo las autoridades de Tránsito y Transporte que hicieron presencia en el lugar no confirmaron o desmintieron la hipótesis.

El herido que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado, fue auxiliado por una ambulancia hasta un centro de salud de la localidad donde fue atendido por personal médico de turno.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más