HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía frustró robo en Vista Hermosa

[themoneytizer id=»22300-1″]

Janer Banquez Mieles y Edwin Ocampo Salinas fueron capturados momentos antes de cometer un hurto en una residencia.

A los dos capturados se les halló en su poder un arma de fuego tipo revólver y seis cartuchos para el mismo.

 

En las últimas horas, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a dos hombres, quienes al parecer pretendían hurtar una vivienda ubicada en el barrio Vista Hermosa, sector de La Paz.

Los capturados identificados como Janer Banquez Mieles y Edwin Ocampo Salinas fueron sorprendidos por las autoridades, momentos en que se movilizaban en una motocicleta de placa NCM-83, quienes al solicitarte una requisa voluntario se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wasson, con seis cartuchos para el mismo.

Según el reporte de las autoridades, presuntamente, estos iban a cometer un hurto a una vivienda ubicada en la zona en mención, cuando habitantes de la comunidad se percataron de la acción, y dieron aviso al cuadrante de la Policía.

Entre tanto, los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y serán presentados ante un Juez de Control de Garantías de la ciudad en donde deberán responder por los señalamientos que se le hacen.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más