HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido en atentado a bala dueño de Gimnasio

[themoneytizer id=»22300-1″]

Víctor Fonseca, quien actualmente administra un gimnasio ubicado al norte de Santa Marta, sufrió tres heridas a bala en un atentado sicarial.

La acción criminal tuvo incidencia en la calle 9 con carrera 9, cuando dos delincuentes armados atacaron a un hombre.

 

Una acción criminal se registró en la mañana del jueves, al norte de Santa Marta, cerca  al sector de Pescaíto, donde resultó herido un hombre que salía de un local comercial.

Información entregada por la Policía Metropolitana aseguran que el hombre identificado como Víctor Fonseca, quien resultó herido a bala, era propietario y administraba un gimnasio ubicado en la zona.

Datos entregados por vecinos de la zona, afirman que la víctima fue interceptada a las 6:45 de la mañana de ayer por dos delincuentes con capucha que se movilizaban en una motocicleta,  cuyo parrillero sacó un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó en tres ocasiones.

Fonseca quedó tendido en el pavimento y presentó heridas de bala en el brazo derecho, tórax y laceración en la cabeza, fue trasladado por habitantes del barrio hasta la clínica Bahía donde ingresó de urgencias a la sala de cirugía.

Por su parte, Unidades de la Sijín de la Policía y Sipol, arribaron hasta el sitio para iniciar labores de vecindario y avanzar con las investigaciones que permitan dar con la identificación y ubicación de los presuntos agresores.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más