HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Kevin Spacey, ¿violado por su padre?

79

Randall Fowler habló por primera vez públicamente de la situación de su hermano.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Randall Fowler, hermano mayor del actor Kevin Spacey y quien el pasado lunes se declaró “no culpable” de las denuncias de acoso y agresión sexual, aseguró que tanto él como su hermano fueron víctimas de abusos cuando eran niños, por lo que el exprotagonista de ‘House of Cards’ está siguiendo un patrón de comportamiento.

“Me pasé gran parte de mi infancia tratando de proteger a mi hermano de que fuera violado por mi padre (…) y 40 años después me entero de que se ha convertido en él”, dijo Randall Fowler al portal de noticias de Drew And Mike, en Estados Unidos.

Recordó que él pudo salvarse de los abusos sexuales de su padre cuando cumplió la mayoría de edad, ya que se fue de su casa, aunque Spacey no corrió con la misma suerte, puesto que debió quedarse cinco años más allá, soportando las acciones de “la criatura”, la forma en la que se refiere a su papá Thomas Geoffrey Fowler.

“Mi percepción es que todo eso arruinó gran parte de mi vida adulta. Mi hermano, por otro lado, se hizo actor, ganó mucho dinero, poder e influencia y lo utilizó para atraer a sus presas. (…) Lo hizo y se salió con la suya durante 40 años”, añadió.

Se refirió también a las personas cercanas a Spacey, ya que según él, son igual de culpables que su hermano, puesto que muchos de ellos sabían lo que hacía y ninguno denunció a tiempo.

“Son igual de culpables que Kevin. Él tenía a todas esas personas protegiéndolo durante 40 años. Nunca nadie dijo nada, todos vivían en silencio, pero en cuanto apareció la primera acusación (de abuso) todos saltaron del barco como si de la nada les hubiera crecido una conciencia”, explicó.

El lunes de esta semana Spacey, de 59 años, se declaró no culpable del abuso sexual de un adolescente en 2016, al ser inculpado formalmente ante un juez de la isla de Nantucket, en Massachusetts.

La oficina del fiscal Michael O’Keefe confirmó que una declaración de no culpabilidad fue presentada en nombre de Kevin S. Fowler, el verdadero nombre del actor.

El famoso protagonista de la serie de Netflix “House of Cards” quedó en libertad bajo fianza, y aunque no se le pidió que entregue su pasaporte para evitar que huya del país, el juez Thomas Barrett le prohibió contactar a la presunta víctima o a su familia.

 

Sistema Integrado de Información con EFE

[themoneytizer id=”22300-28″]
You might also like