HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Fiscalía pedirá máxima pena para los asesinos del niño Hans Tafur

68
[themoneytizer id=”22300-1″]

En entrevistas con medios nacionales, el fiscal Manuel Arias, quien tiene a cargo las investigaciones por la muerte del niño Hans Tafur en Samaná, Caldas, aseguró que pedirá la máxima pena por el atroz crimen, es decir 60 años de prisión.

“Estos señores o individuos Alberto Galvis Betancur y Hernán Betancur López están seriamente indiciados y por ello se libraron las correspondientes órdenes de captura por parte del Juez de control de garantías”, declaró Arias.

Según el fiscal, las edades de los sospechosos son 25 y 43 años. Y al parecer los sospechosos del atroz crimen del pequeño de 7 años, en Caldas, eran vecinos de la familia.

“En una de las viviendas que se allanó, en la parte posterior, se encontró uno de los bóxeres del niño, que está en estos momentos como material de estudio con el Instituto de Medicina Legal”, sostuvo el fiscal.

“La relación de los presuntos homicidas con el niño y la familia, fue una relación más de vecindad, pues sus inmuebles eran muy cercanos entre sí en el casco urbano de San Diego”, anotó.

 

BLU Radio

[themoneytizer id=”22300-28″]
You might also like