HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lille gana 3-1 en Caen y se asegura seguir segundo

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El Lille venció 3 a 1 en el terreno del Caen, este viernes en el partido que abrió la 20ª jornada de la Ligue 1 francesa, con lo que se aseguró seguir como segundo clasificado.

 

Con 37 puntos, el Lille se distancia provisionalmente con cinco más que el tercero, el Lyon, que recibe al Reims en el otro partido del viernes.

Respecto al líder París Saint-Germain, que está invicto en esta Ligue 1 y que visita el sábado al Amiens, el Lille se aproximó a 10 puntos, a la espera de lo que haga el equipo de la capital en su desplazamiento a la región de Picardía.

En su partido del viernes en Normandía, el Lille abrió pronto el marcador, con un gol del marfileño Nicolas Pepé en un cara a cara con el arquero rival, al que batió con un disparo cruzado raso en el minuto 8.

Pepé fue luego el autor del pase que permitió al portugués Rafael Leao plantarse igualmente cara a cara ante el portero local y batirle por bajo, en el 20.

El marcador no se volvió a mover hasta el descuento final, cuando el brasileño Luiz Araújo (90+3) firmó el tercero del Lille y el chadiano Casimir Ninga (90+5) consiguió el tanto del honor del Caen (16º).

El Lille, que acabó con diez hombres por la expulsión de Zeki Celik en el 84, consigue así corregir el rumbo en la primera jornada francesa de 2019, después de haber despedido el pasado año con una derrota en casa por 2 a 1 ante el Toulouse.

 

 

AFP

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más