HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿James Rodríguez vuelve al Real Madrid?

La prensa española ya vislumbra un posible retorno del ‘diez’ al equipo ‘merengue’.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

James Rodríguez es noticia en España por la posibilidad de que regrese al Real Madrid, equipo que es dueño de su pase y lo prestó hasta junio de este año al Bayern Múnich.

 

El cuadro alemán todavía no ha confirmado si comprará o no a James, por ello varios rumores de la prensa de Alemania han señalado que el club de Baviera no hará efectiva la compra del jugador por el rendimiento que ha tenido en los últimos meses.

Ello se suma a que el Real Madrid no vive un buen momento deportivo y busca tener la presencia de jugadores que aporten en el frente de ataque, además de que la salida de Isco Alarcón, se podría dar en el mercado de verano: el jugador no es tenido en cuenta por el técnico Santiago Solari y buscaría otros rumbos ya que no se siente cómodo en el Madrid.

Si la salida de Isco se da, la opción más clara para reemplazarlo es el colombiano James Rodríguez, jugador que ya sabe qué es jugar en el club blanco y siempre rindió cuando se puso la camiseta de titular o entrando en los segundos tiempos.

A Solari le gusta el juego del mediocampista ‘cafetero’ y ve que podría darle un cambio de rumbo al ‘merengue’ en un futuro, asimismo, el club es dueño de su pase y aprovecharía el momento para repatriarlo.

Entretanto, James está saliendo de una lesión que lo aquejó durante la segunda mitad de 2018 y espera poder retornar a su nivel futbolístico en este 2019 para volver a estar en la élite del balompié mundial y llegar con un gran ritmo a la Copa América a mitad de año con la Selección Colombia.

 

 

 

Antena 2

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más