HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Las Naciones desfilaron por Manizales

Las candidatas resaltaron su belleza ante el público, enseñando los trajes típicos de sus países.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Uno de los eventos más tradicionales en el marco de la Feria de Manizales, es el Desfile de Las Naciones, que se lleva a cabo durante el quinto o sexto día del evento ferial y el cual engalana las principales calles de la ciudad.

En el mismo, las participantes en el Reinado Internacional del Café resaltan su belleza ante el público enseñando los trajes típicos de sus países; las 22 beldades que participan este año en la edición 48 del certamen lucieron radiantes, en unas coloridas carrozas y acompañadas de grupos folclóricos.

Por lo regular, el Desfile de Las Naciones es el más majestuoso de los que se realizan en esta festividad, con un contexto internacional, razón por la cual se requieren carrozas decoradas evocando las fiestas de Colombia.

Las 14 carrozas lucieron grandes aves, en homenaje a esas especies de Caldas, que se mezclaron con los trajes típicos de las representantes al Reinado Internacional del Café; infortunadamente, el orden y la organización que se había visto en los desfiles pasados no se notó esta vez.

Las bandas y los bailarines animaron la jornada que resultó afectada por la lluvia y por los largos espacios que había entre carroza y carroza; sin embargo, el público estuvo presente durante el recorrido que terminó a las 7:39 de la noche.

Durante la jornada, las candidatas también visitaron el municipio cafetero de Chinchiná; allí conocieron las instalaciones de la Fábrica de Café Liofilizado e hicieron un recorrido en ‘yipao’ por las principales calles del pueblo.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más