HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido a bala tras oponerse a robo

[themoneytizer id=»22300-1″]

Sergio Luis Medina Polo resultó herido a bala en un intento de robo de su motocicleta, en el corregimiento de Varela.

Algunos habitantes del sector aseguran que la víctima alcanzó a forcejear con uno de los delincuentes, pero este le propinó un disparo en la pierna derecha.

 

En un intento de robo de una motocicleta registrado en el corregimiento de Varela, jurisdicción de Zona Bananera, Sergio Luis Medina Polo de 26 años de edad, resultó herido de un impacto de bala.

El caso se registró en horas del mediodía de ayer, en la vía que del corregimiento de Varela conduce a la finca Don Fuad, cuando Medina, quien conducía una motocicleta, fue interceptado por dos sujetos armados que se movilizaban en un vehículo, quienes lo intimidaron un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias.

Algunos habitantes del sector aseguran que la víctima alcanzó a forcejear con uno de ellos, pero este le propinó varios disparos.

Rápidamente, la comunidad auxilió al hombre y lo trasladaron hasta un centro de salud del corregimiento de Orihueca, para recibir atención médica. Sin embargo, por la gravedad de sus heridas fue remitido hasta el municipio de Ciénaga en donde permanece bajo pronóstico reservado.

“Él iba en su vía conduciendo, cuando los ladrones que se movilizaban en una moto, lo amenazaron con un arma, y le pidieron que entregara sus pertenencias y la moto. En su intento por defenderse, el hombre empezó a forcejear y terminó herido” dijo un habitante del sector.

Por su parte, las autoridades adelantan las investigaciones para identificar a los sujetos que cometieron el hecho y huyeron del lugar hacia la vía de Sevillano.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más