HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vigilante de parqueadero se desplomó y murió

[themoneytizer id=»22300-1″]

José Rafael Vargas Ruíz, al parecer sufrió un paro cardiaco que le quitó la vida de manera instantánea.

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, un adulto mayor se desplomó y murió en el suroriente de Santa Marta.

 

Este fue identificado como José Rafael Vargas Ruíz, de 66 años, quien usaba silla de ruedas y laboraba como organizador de vehículos en la terminal de Transportes de esta capital.

El caso se registró a las 3:50 de la madrugada de este viernes, en el parqueadero de la principal de buses de Santa Marta.

Según la información suministrada por la Policía, Vargas Ruíz, realizaba sus labores como de costumbre y de repente se desplomó y cayó al piso, por lo quelos presentes de inmediato intentaron auxiliarlo, pero ya no tenía signos vitales.

Personal del Laboratorio Móvil del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, llegó hasta el lugar para realizar los actos urgentes e inspección al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

Lo que se maneja hasta el momento es que un paro cardíaco fulminante lo sorprendió y acabó con su vida.

Finalmente, se conoció que hace dos días había salido de la clínica por diferentes afectaciones de salud, según indicaron sus familiares.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más